Negocios

PEQUEÑOS COMERCIANTES DICEN QUE ESTAN PREPARADOS PARA LA IMPORTACION DE 1,500 TONELADAS DE ARROZ

Lic. Frank Reynaldo Quiñonez,

Presidente Nacional de la Cámara de la Empresa Privada

de la República Dominicana (CAMEP).

Miercoles 26 de Junio del 2024

Santo Domingo RD.-Propietarios y propietarias de los coalmados de diferentes comunidades de la República Dominicana que están agrupadps en la Cámara de la Empresa Pribada (CAMEP) manifestaron que está en la capacidad de importatar las 1,500 toneladas de arroz que necesita el mercado consumidor para impedir la escalada alcista que lleva el cereal.

Indicaron que seria una medida correcta de parte del presidente Abinader la entrega a los colmados de la comercializacion del arroz importado para asi evitar el acaparamiento y la especulación que ejercen los almacenistas y supermercados del pais;

Reynardo Quiñones Presidente de la CAMEP informó que tienen los instruimentos financieros necesarios para realizar la compra del arroz en el mercado internacional, ademas de haber contratado a la Compañia NICE TRADING para la realizacion de este proceso importador en un marco de transparencia, precios competitivos, y garantia de calidad.

“Somos los colmados el canal más directo conectado con el pueblo consumidor en los barrios y comunidades. Pondremos en ejecusion la campaña “DEL COLMADO PAL PUEBLO” para que la poblacion marginada adquiera el arroz y otros productos a precios justos y razonables libres de los especuladores “indicó el dirigente empresarial del pequeño comercio.

Quiñones añadio, que esta es una magnifica oportunidad del presidente Abinader para evitar que factores del poder económico provoquen una situación social de caos en el pais si deja en sus manos la importación del arroz y otros productos como la azucar, habichela y las carnes.

Gustavo Morillo Montero

Programa y Portal Digital Con mi Pueblo, Políticas y algo más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba