Política

Secretaría de Comunicaciones de la Fuerza del Pueblo SDN se reúne con bloque de regidores de esa Organización para fortalecer agenda de soluciones municipales

Secretaría de Comunicaciones Fuerza del Pueblo SDN

Lunes 22 de junio del 2026

SANTO DOMINGO NORTE, lunes 22 de junio de 2026.- La Secretaría de Comunicaciones de la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Norte sostuvo este lunes un importante encuentro con el bloque de regidores de esa organización política, en el que fueron abordados diversos temas estratégicos orientados al fortalecimiento institucional y al impulso de iniciativas dirigidas a responder a las principales necesidades del municipio.

La reunión estuvo encabezada por el periodista *Gustavo Morillo, secretario de Comunicaciones de la organización en el municipio, quien fue recibido por el vocero de la bancada, **regidor Oscar Ramírez, junto a los regidores **Ramón Altagracia, *Vicente Berihuete (Henry) y José Miguel Brand.

Durante el encuentro, celebrado en la Sala Capitular del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, los participantes intercambiaron impresiones sobre la realidad municipal y la importancia de mantener una estrecha coordinación entre los representantes municipales y la estructura comunicacional del partido, con el propósito de canalizar soluciones a las problemáticas que afectan a las distintas comunidades de la demarcación.

Los regidores valoraron positivamente la visita del secretario de Comunicación y reafirmaron su compromiso de trabajar de manera conjunta en favor de los munícipes, destacando que, pese a las importantes inversiones que ha recibido Santo Domingo Norte, como la gran obra del Metro de Santo Domingo, la Ciudad de la Salud y diversos proyectos privados, aún persisten importantes desafíos sociales y de infraestructura que requieren atención prioritaria.

Asimismo, acogieron la propuesta de la Secretaría de Comunicaciones de fortalecer los vínculos con los medios de comunicación locales, con el objetivo de visibilizar las necesidades de las comunidades y promover iniciativas orientadas a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

En la reunión también participó el licenciado en Comunicación y locutor Ivan Montes De Oca, quien acompañó al periodista Gustavo Morillo durante el encuentro.

Los dirigentes coincidieron en que la articulación entre las autoridades municipales, la dirigencia política y los medios de comunicaciones constituye una herramienta fundamental para impulsar respuestas efectivas a las demandas de los diferentes sectores de Santo Domingo Norte.

Gustavo Morillo Montero

Programa y Portal Digital Con mi Pueblo, Políticas y algo más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba