Arte y Espectaculo

José Alberto “El Canario” se presentará el próximo lunes 18 de septiembre en el Hard Rock, Santo Domingo

15 septiembre 2023

SANTO DOMINGO.-José Alberto “El Canario” considerado como el salsero dominicano más trascendente de toda la historia se presentará este lunes 18 de septiembre  en el Hard Rock, Santo Domingo en un evento de los Martis Producciones de la mano de Alberto Bernabé Televisión.

El concierto del Canario está pautado para iniciar  a partir de las 9 de la noche según informaron los organizadores.

Dado sus diversos compromisos internacionales José Alberto “El Canario”, no suele hacer muchas presentaciones en el país, por lo que la del próximo días 18 serán unas de las pocas oportunidades de disfrutar de su buena música.

“Es una de las pocas oportunidades que tendremos los dominicanos de ver  Al Canario, debido a que el esta viajando constantemente presentándose alrededor del mundo”, explicaron Luisin Marti y Alberto Bernabe, productores del espectáculo

A “El Canario” se le considera como uno de los salseros más cotizados y que posee uno de los más amplios repertorios.

Sus éxitos como cantante de salsa se remontan a la década del 70 cuando inició su exitosa carrera artísticas siendo parte de importantes agrupaciones tales como Charanga Cubana entre otras.

El Canario ha compartido escenario con los más grandes salseros de todos los tiempos como son Celica Cruz(f), Oscar De Leon, Ismael Miranda, Joe Arroyo entre muchos otros.

Su repertorio incluye éxitos  tales como Hoy quiero confesar, Bailemos otra vez, Sueño contigo, Mis amores, Esta noche pinta bien entre muchos otros.

Las boletas para el concierto de El Canario ya están a la venta y pueden ser adquiridas en Uepa Tickets, CCN Jumbo y también se pueden reservar llamando al teléfono 849-739-3405.

Gustavo Morillo Montero

Programa y Portal Digital Con mi Pueblo, Políticas y algo más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba